Noticias Recientes
SNTP rechaza proyecto de Ley de la Comunicación Social PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 01 de Septiembre de 2014 15:25

000_sntp

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa rechazó el pasado 31 de agosto el proyecto de Ley de la Comunicación Social, propuesto ante la Asamblea Nacional por el director del diario Qué Pasa, Gastón Guisandes. El gremio considera que este proyecto tiene “intención deliberada de utilizar la información y los medios de comunicación con intereses político partidistas”.

 
Correo del Caroní no circulará fines de semana por falta del papel PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 01 de Septiembre de 2014 15:11

0000_correo_del_caroni

El diario regional Correo del Caroní anunció a sus lectores este 01 de septiembre que debido a la crisis de papel que padecen los medios impresos en el país “no habrá, por ahora, ediciones impresas los sábados ni domingos”. Señalaron que sin embargo esos días la informaciones serán divulgadas a través de la web.

 
Caso Hospital Militar censurado en Últimas Noticias PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 01 de Septiembre de 2014 15:09

000_caso_hm

Los integrantes de la Redacción Única del Grupo Últimas Noticias, en asamblea el pasado 29 de agosto, rechazaron un nuevo “capítulo de la censura” que aseguran se impone en los diarios Últimas Noticias (ÚN), Líder y El Mundo Economía y Negocios.

 
CANTV bloqueó páginas web de hipismo PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 29 de Agosto de 2014 15:37

00superfijo

El pasado lunes 4 de agosto la página web dedicada a informar sobre hipismo superfijo.com fue bloqueada para su acceso desde el servicio Aba de CANTV.

 
Hackean cuenta en Twitter de Aserca Airline PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 28 de Agosto de 2014 16:05

000aserca

La tarde de este jueves 28 de agosto fue hackeada la cuenta en Twitter de la aerolínea venezolana Aserca Airline.

 
Comunicado: CNP Aragua rechaza la desprofesionalización del periodismo venezolano PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 27 de Agosto de 2014 15:28
AraguaCNP
La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Aragua, se dirige a sus agremiados y a la población aragüeña para manifestar su absoluto rechazo alAnteproyecto de Ley de la Comunicación Social que pretende desprofesionalizar al periodista, entendido como aquel profesional que posee el título de Licenciado en Periodismo, Licenciado en Comunicación Social o título equivalente, expedido en el país por una Universidad o título revalidado legalmente.

 
GNB insulta a periodista mientras cubría protestas en Táchira PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 27 de Agosto de 2014 14:48
Gonzalo_Ruiz

El periodista y camarógrafo del canal NTN24, Gonzalo Ruíz, fue maltratado verbalmente por uno de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando se encontraba cubriendo las manifestaciones realizadas en el estado Táchira el 25 de agosto.

 
El Propio reduce sus páginas por falta de papel PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 26 de Agosto de 2014 14:56
Captura60

El Diario El Propio anunció el 25 de agosto una reducción a 12 páginas de su edición debido a que no le han otorgado las divisas para la compra del papel prensa. “Tenemos problemas con el papel y, a pesar de que hacemos todo lo posible por solucionar esta situación, si no reducimos corremos el riesgo de que en algún momento no puedas contar con tu periódico”, señaló el rotativo.

 
Análisis preliminar de Espacio Público sobre el Proyecto de Ley de la Comunicación Social PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 25 de Agosto de 2014 16:39

LogoEspacio

El pasado 13 de agosto el editor y vocero de la Cámara de Periódicos Regionales, Gastón Guisandes, presentó ante la Asamblea Nacional un proyecto de ley del ejercicio de la comunicación social que contiene 18 artículos. Entre los elementos más relevantes se encuentra la facultad de que cualquier persona sea considerada comunicador social; la no colegiación obligatoria de los comunicadores sociales; la creación de un Colegio Nacional de la Comunicación Social; la prohibición de que comunicadores sociales extranjeros ejerzan su función en Venezuela por un tiempo superior a un año; la rectificación personal y publicación de aclaratoria como condición para la eliminación de la responsabilidad moral, pecuniaria y penal; la posibilidad de modificación del trabajo del comunicador social; la censura como sanción disciplinaria; la difusión de hechos referenciales, noticias que causen daños, o hechos que expongan al desprecio público como faltas graves o inexcusables.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 120